El viernes 26 de abril, la carrera 3 con novena en Bocagrande se llenó de policías de la Metropolitana de Cartagena que llegaron rápidamente al ser alertados de un caso de fleteo. Joshua Yasser Noguera Zambrano y Deivis Johan Barragán Marriaga fueron enviados a la cárcel por su presunta participación en un hurto, luego de amenazar a una persona con un arma de fuego que acababa de retirar una suma millonaria de una entidad bancaria.
Los ladrones intentaron escapar en una moto, pero fueron interceptados por un hombre que los embistió con su vehículo, haciéndolos caer al suelo. Uno de los delincuentes fue capturado en el lugar por la Policía, mientras que el otro fue detenido dentro de un establecimiento comercial donde se escondía.
En otro incidente similar en el barrio Pie del Cerro, un hombre fue enviado a la cárcel por amenazar con disparar a su víctima si no le entregaba su celular. El presunto criminal fue capturado por la Policía con ayuda de transeúntes cercanos. Durante las audiencias preliminares, se le hallaron una pistola, un cartucho calibre 38 y el teléfono presuntamente robado. Se le imputaron cargos por hurto calificado agravado y fabricación, porte o tráfico de arma de fuego, los cuales no fueron aceptados.
0 Comentarios