Merlis recibió la terrible noticia de que su hijo había sido asesinado a cuchilladas en el callejón Barcelona del barrio Boston en Cartagena. Santander José Acosta González, de 23 años y dedicado al reciclaje, fue atacado y a pesar de ser llevado al Centro de Atención Primaria en La Candelaria, no resistió las heridas y falleció.

La madre reconoce que su hijo tenía problemas con las drogas, lo que lo hacía vulnerable al estar en las calles. Aunque siempre le dio consejos y apoyo, sabe que los hijos toman sus propias decisiones. La Policía Metropolitana y la Fiscalía están investigando el crimen, catalogado como una riña, aunque Merlis afirma que ella conoce al responsable, apodado ‘Cachete’, quien actuó por venganza hacia su familia.

Según Merlis, esto se remonta a un conflicto entre dos familias que resultó en una serie de asesinatos en el pasado. La madre, desconsolada por la pérdida de su hijo, exige justicia y que el responsable pague por sus actos, sin recibir beneficios de casa por cárcel.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios