Erika Marcela Contreras Sierra, quien era buscada por estar presuntamente involucrada en la subestructura ‘Nicolás Antonio Urango Reyes’ del Clan del Golfo en Cartagena, fue encontrada por la Policía Nacional en la localidad de Usme, en Bogotá. La mujer, considerada la mano derecha de ‘Alex Pereira’, fue detenida con una orden judicial luego de que se descubriera que se encontraba escondida en la capital desde hace varios meses.

Tras las labores de seguimiento, se confirmó que Contreras Sierra estaba vinculada a actividades como señalar víctimas para sicariato, transportar armas, almacenar drogas y cometer homicidios. La Fiscalía le imputó varios delitos, incluyendo concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, entre otros. Un juez de Control de Garantías ordenó su reclusión en la cárcel de mujeres de Sincelejo.

Se le relaciona con dos casos de homicidio, uno contra ‘el Gulu’ el 4 de marzo de 2023 y otro contra el mototaxista Jesús Francisco Espitia Blanquiceth el 3 de febrero de ese mismo año. Su captura se produjo luego de que la Policía Metropolitana de Cartagena revelara un cartel de los 12 más buscados en la ciudad, donde varios integrantes ya han sido capturados.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios