En la mañana de este jueves, se registró un homicidio seguido de un incendio en la Clínica Medellín de El Poblado. Según testigos, el homicida habría ingresado al consultorio de urología, donde atacó al médico Juan Guillermo Aristizábal con un arma de fuego, provocándole la muerte. Posteriormente, habría comenzado un incendio en el consultorio, lo que requirió la intervención del Cuerpo de Bomberos Medellín.

Las primeras versiones sugieren que el homicida tenía la intención de atacar al paciente, pero de manera descontrolada disparó contra el médico y una mujer presente en el consultorio, dejando sin vida al hombre. Se informó que la mujer resultó lesionada, aunque su estado de salud exacto no ha sido confirmado.

Tras el ataque, las autoridades iniciaron una persecución para capturar al responsable, mientras que los bomberos sofocaron las llamas en el consultorio. Personal de seguridad de la clínica evacuó a pacientes y personal presente en el centro asistencial, aunque algunas personas quedaron encerradas en los baños por temor a la balacera. Además, se interrumpieron varias cirugías debido a la situación de orden público.

Agentes del CTI de la Fiscalía están realizando la inspección al cadáver del urólogo fallecido, quien según allegados era una persona amable y querida en la clínica.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios