El martes 16 de abril en Cartagena se registró el día más violento del año 2024 con un total de seis casos. En uno de estos sucesos, Santander José Acosta González, de 23 años, fue asesinado a las 1:45 de la tarde en el barrio Boston. La Policía Metropolitana de Cartagena informó que el homicidio ocurrió durante una riña en el canal Barcelona, aunque aún no se conocen los motivos exactos de la disputa. Acosta González falleció a causa de múltiples heridas con arma cortopunzante y la policía está investigando el caso para identificar y capturar al responsable.

Este trágico evento se sumó a otro ocurrido horas antes en el barrio El Pozón, donde Elkin Junior Blanco Hernández, de 24 años, fue asesinado a tiros por un desconocido. La Policía continúa investigando este caso mientras la comunidad colabora con información sobre lo sucedido.

Estos dos asesinatos con arma blanca y de fuego se sumaron a otros cinco ocurridos el día anterior en distintos barrios de Cartagena, donde se registraron actos sicariales que dejaron un total de seis víctimas mortales. El lunes 15 de abril inició con el doble homicidio de Ever Augusto Gómez González y Marlon Olascoaga González en el barrio 3 de Junio, seguido por otros actos violentos durante el día.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios