El Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC) de Cartagena ha lanzado una emocionante invitación a artistas y gestores culturales de la ciudad para participar en el Carnaval de Barranquilla 2024. La convocatoria, abierta desde el viernes 26 de enero, busca seleccionar 18 proyectos de circulación que promocionen y difundan las expresiones artísticas y manifestaciones del Patrimonio Cultural cartagenero.

La directora del IPCC, Lucy Espinosa Díaz, expresó su entusiasmo por la participación de los artistas locales en este prestigioso evento. “Esperamos ver reflejada la calidad de nuestros artistas con su participación en estos eventos, a la vez fomentar la identidad local”, mencionó.

La convocatoria tiene como objetivo fomentar la pluralidad de expresiones artísticas en Cartagena, destacando la riqueza cultural de la ciudad. Se entregarán estímulos por un total de $44 millones de pesos a los proyectos seleccionados en las modalidades de danza, teatro y música.

Los interesados, mayores de 18 años y residentes en Cartagena con un mínimo de 2 años, así como entidades sin ánimo de lucro con domicilio en la ciudad, pueden obtener más información y seguir el proceso de inscripción en la página web Convocatorias IPCC. El plazo para participar es hasta el 30 de enero a las 4:00 p.m.

Lucy Espinosa anima a la comunidad artística a participar: “Animamos a nuestros artistas y gestores culturales para que podamos seleccionar la mejor parrilla de artistas que participarán en el Carnaval de Barranquilla”.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios