Jaime Saade Cormane, de 58 años de edad, fue extraditado desde Bello Horizonte, Brasil, a Colombia para cumplir una condena de 24 años de prisión por el asesinato de Nancy Mestre el 1 de enero de 1994 en Barranquilla. El vuelo de Avianca en el que viajaba aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá después de un viaje de seis horas. Fue acompañado por funcionarios de la Interpol y puesto a disposición de migración Colombia para luego ser trasladado a un centro carcelario.

La extradición fue solicitada por el señor Martín Mestre, padre de la víctima, quien ha luchado por más de 27 años para que se haga justicia. Saade Cormane había sido declarado culpable en ausencia dos años después del crimen, ya que se encontraba fuera del país. El señor Mestre contrató investigadores privados durante años hasta dar con su paradero en Brasil, donde se encontraba bajo una identidad falsa.

Después de ser capturado en Brasil en febrero de 2020, finalmente fue extraditado a Colombia el 11 de abril. Se espera que cumpla su condena en la Cárcel El Bosque de Barranquilla. Raúl Romero, abogado del caso, indicó que una vez en la ciudad, Saade Cormane quedará a disposición del Juzgado Primero de Ejecución de Penas para cumplir la sentencia por el homicidio de Nancy Mestre.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios