Un adolescente de 16 años identificado como Hamilton Guerrero Ramírez falleció a manos de su propio padre, Juan Carlos Guerrero, en un acto de intolerancia y violencia, según informes policiales. El padre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, habría atacado violentamente a su hijo, resultando en su trágica muerte. Se sabe que el hombre, en estado de ebriedad, intentó agredir a su esposa al llegar a casa, lo que llevó a su hijo a intervenir. Desafortunadamente, el hombre sacó un arma y disparó contra su hijo en Ataco, Tolima.

El menor fue trasladado rápidamente a un centro asistencial en Aipe, Huila, pero lamentablemente llegó sin signos vitales, confirmó el coronel Ojeda. Las autoridades están buscando activamente al padre del joven fallecido, que se encuentra prófugo de la justicia y es buscado para que responda por este terrible crimen.

El homicidio ha causado indignación y conmoción en la comunidad, que clama por justicia ante este atroz acto. Las investigaciones ya han comenzado para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y llevar al responsable ante la ley.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios