En su primera entrevista televisada tras ser condenada por trata de personas en Cartagena, Liliana Campos Puello, conocida como ‘La Madame’, rompió su silencio y defendió su posición, asegurando que nunca esclavizó a ninguna mujer.

‘La Madame’, quien fue la figura central en el controvertido negocio del sexo en Cartagena, fue condenada en 2018 por concierto para delinquir, trata de personas y explotación sexual. Cumplió parte de su condena en diversas cárceles y salió en libertad condicional en noviembre del año pasado.

En la entrevista, Campos Puello negó las acusaciones de esclavitud y explicó que las mujeres bajo su “cuidado” recibían buenos pagos. “Las niñas no querían trabajar casi con colombianos por el pago. ¿Por qué? Porque eran líchigos, ‘que no, que eso está caro’, pero es que yo no estoy vendiendo, yo te estoy dando un mensaje de que ellas cobran tanto. En una semana yo llegaba a darles $12, $15 millones de pesos en un sobre o más”, afirmó.

Con una postura rígida y maquillada, Liliana Campos Puello, ahora libre y viviendo en Cartagena, expresó que su nombre real es Liliana Campos Cuello y no ‘La Madame’. Nacida en Cartagena y criada en Estados Unidos, relató su experiencia, agradeció por sus tres hijos nacidos en ese país y abordó su situación migratoria.

La entrevista reveladora deja al descubierto una parte de la historia que impactó a Cartagena y pone de manifiesto la complejidad de la realidad en torno al negocio del sexo en la ciudad turística. La comunidad queda a la espera de más detalles sobre el controvertido pasado de ‘La Madame’ y sus perspectivas para el futuro.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios