Ever Augusto Gómez González, de 42 años, y Marlon Jesús Olascoaga González, de 25, fueron asesinados a balazos por sicarios vestidos de negro en el sector El Hueco del barrio 3 de Junio. Según testigos, los dos hombres eran amigos y se encontraban tomando en un callejón con otros jóvenes cuando ocurrió el tiroteo. Marlon recibió los disparos en el rostro y falleció en el lugar, mientras que Ever fue llevado a un centro médico donde murió minutos después por las heridas en la espalda. Ambos tenían anotaciones judiciales por hurto simple, y se cree que podrían haber estado involucrados en actividades relacionadas con las drogas.

Las autoridades están investigando el caso para determinar quiénes fueron los responsables y cuál fue el motivo del ataque. Hasta el momento, no hay pistas claras sobre los sicarios, pero se están revisando las cámaras de seguridad del lugar. Los habitantes de la comunidad aseguran que Ever y Marlon no se metían con nadie, pero podrían haber tenido problemas con las drogas. Marlon había prestado servicio militar en 2017 y su familia siempre lo apoyó para que estudiara y saliera adelante, aunque él había optado por trabajar en las calles.

Con estos asesinatos, ya son nueve las personas que han sido asesinadas por sicarios en la zona que abarca Henequén y sus alrededores. Se han registrado otros casos recientes de homicidios en la misma área, como el de Abelardo Mora en Nueva Jerusalén y el de Moisés David Torres Ruiz y Luis José González Martínez en Nelson Aragón. Las autoridades continúan investigando estos hechos violentos para esclarecer las circunstancias que rodean estos crímenes.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios