La muerte del médico Juan Guillermo Aristizábal Vásquez en la Clínica Medellín de El Poblado, en Medellín, causó consternación entre los galenos de la ciudad. Fue asesinado en su consultorio por un hombre que disparó contra él y otra persona que lo asistía. Luego, el homicida prendió fuego al consultorio, provocando un incendio. El presunto agresor fue encontrado sin vida en el baño de un consultorio cercano.

El médico fallecido era egresado de la Universidad CES, donde se especializó en Urología y también enseñaba neurología y semiología. Era padre de dos hijos, uno de los cuales estudiaba en la misma institución. Un colega relató que Aristizábal había realizado intervenciones médicas por la mañana y luego fue asesinado en su consultorio por el agresor.

Además de su trabajo en medicina, le gustaba la música y tocaba la batería de forma aficionada. Las autoridades están investigando el caso para esclarecer los detalles del crimen y sus motivos, ya que no se tiene información sobre el agresor ni sus razones. Un allegado comentó que esta muerte es resultado de la locura de la sociedad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios