Un hombre fue capturado después de asesinar a su pareja sentimental, Madelin León Restrepo, en su apartamento de segundo piso en el barrio Camino del Medio el pasado domingo 21 de abril. El agresor, de 28 años y contador público, trepó por una reja para ingresar a la residencia de Madelin, donde inició una discusión debido a que ella se negaba a reanudar la relación que mantenían durante cuatro años, según informó la Fiscalía.
El hombre atacó a Madelin con un arma cortopunzante en 49 ocasiones frente a su hija de un año y medio, quien presenció el brutal feminicidio. La víctima falleció cuando era trasladada a un centro asistencial. Posteriormente, el agresor tomó a la niña en sus brazos, bajó rápidamente las escaleras y huyó en una mototaxi con su ropa cubierta de sangre.
Vecinos alertaron a la Policía, quienes capturaron al agresor cuando intentaba esconderse en la casa de su madre en el barrio San Francisco. El hombre fue trasladado a la Estación de Policía en Chambacú, donde declaró a las autoridades que se le “nubló la mente” durante el ataque.
Madelin León Restrepo, de 23 años, era estudiante de enfermería en la Universidad Rafael Núñez y se encontraba realizando sus prácticas en diferentes clínicas de la ciudad. Había mantenido una relación con su agresor durante cinco años y se habían separado hacía un mes de forma mutua. Sus familiares la describen como una mujer amorosa, emprendedora y dedicada a su hija.
0 Comentarios