Un hombre fue asesinado durante una riña en el barrio El Pozón de Cartagena, según la Policía Metropolitana. El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada del pasado viernes 12 de abril, donde Carlos Mauricio Julio Campo, de 34 años, fue cortado en el cuello con un pico de botella.

Testigos afirman que ‘Carlitos’ estaba discutiendo con una persona en la calle del sector 20 de enero cuando una mujer llegó, lo insultó y lo agredió. A pesar de ser llevado al Centro de Atención Prioritario de Salud del barrio, llegó sin signos vitales debido a la profunda herida que le causó la pérdida de mucha sangre.

Otra versión del crimen menciona que Carlos Mauricio había tenido problemas previos con la mujer que lo atacó, lo que llevó a que ella se entregara a las autoridades tras enterarse de su muerte. La Policía ha confirmado la captura de la presunta agresora y está a la espera de los términos judiciales.

Las autoridades continúan recopilando información para esclarecer el suceso y el cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla. En las redes sociales se han publicado mensajes de dolor por la partida de Carlos Mauricio.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios