La Fiscalía de la Unidad de Vida ha logrado la judicialización de Omar Yesid Vivero Hernández por su supuesta implicación en el homicidio de Freiner Meléndez Pereira, un joven de 20 años, ocurrido el 17 de marzo en Ciudad Jardín, específicamente en el barrio La Carolina de Cartagena.

Según la investigación, el hoy procesado, acompañado por otra persona y presuntamente en una motocicleta, habría disparado contra la víctima, ocasionándole la muerte. Tras el ataque, intentaron huir, pero la motocicleta sufrió una avería, lo que los obligó a continuar su escape a pie por un sector boscoso.

Agentes de la Policía Nacional, presentes en la zona, iniciaron una persecución y lograron capturar a Vivero Hernández, mientras que el otro individuo logró escapar.

En las audiencias concentradas, el implicado, de 29 años, no reconoció su responsabilidad en los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego que le fueron imputados por la Fiscalía.

Por orden judicial, Vivero Hernández deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario de Cartagena mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Cabe destacar que la motocicleta utilizada por los agresores fue incinerada por la comunidad como represalia por el crimen ocurrido en el barrio.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios