De acuerdo con el gobernador Arana, con recursos de regalías departamentales, será financiado el proyecto que abarca intervenciones, como la expansión del canal que enlaza el mar con el cuerpo de agua, la renovación del paseo peatonal, y la construcción de dos espolones y un embarcadero de motonaves.

🗣️ “Con recursos de regalías departamentales, se financiará el esperado proyecto, que fue aplaudido por el alcalde Dumek Turbay”, mencionó Yamil Arana.

El gobernador manifestó que la inversión estimada, basada en el proyecto elaborado por Cardique e Invemar con aportes del Distrito y la nación, supera los 10 mil millones de pesos. Estos recursos provienen directamente de las regalías de la gobernación, consolidando así un respaldo financiero firme.

🗣️ “Finalmente, lo que la comunidad de El Laguito, Cartagena y Colombia han esperado durante tantos años se hará realidad. Vamos a intervenir este canal de acceso de aguas a El Laguito, permitiendo la entrada y salida de agua al cuerpo de agua, y además construiremos un muelle para los que viajan a Tierrabomba, y complejo turístico en esta zona”.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios