La Fiscalía y la Policía revelaron detalles sobre un caso de abuso sexual en donde una joven de 13 años fue violada y embarazada por el rector de su colegio en Plamar, Santander.

El acusado, identificado como Juan Eugenio Valencia, fue enviado a la cárcel bajo medida de aseguramiento por un juez de garantías luego de no aceptar el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo durante las audiencias.

Según la investigación, la agresión ocurrió en mayo de 2023, donde el procesado habría sometido a la víctima a múltiples vejámenes sexuales que resultaron en un embarazo.

La menor acudió a un centro médico, activando así la ruta de atención a víctimas de violencia sexual. Con el material probatorio, se emitió una orden de captura contra Juan Eugenio, de 54 años de edad, la cual fue ejecutada en la institución educativa donde trabajaba como rector.

Es importante destacar que los hechos salieron a la luz debido al embarazo de la menor, lo que llevó a la activación de la ruta de atención a víctimas de violencia sexual.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios