En la madrugada de este jueves, 28 de marzo, ocurrió un grave accidente en la vía que va de Bogotá a Tunja, cuando un autobús de transporte público se volcó, dejando a dos personas muertas y al menos 28 heridas como saldo preliminar.
El incidente tuvo lugar en Sesquilé, y al menos 12 de los pasajeros heridos fueron trasladados de emergencia a centros médicos en Cundinamarca. El autobús perteneciente a la empresa Concord, con placas ESX 855, realizaba la ruta Bogotá – Yopal en la madrugada de este Jueves Santo.
Los Bomberos de Sesquilé y Gachancipá, en Cundinamarca, atendieron el accidente vial, junto con ambulancias locales, la concesión vial y la Policía de carreteras. El capitán de Bomberos Cundinamarca, Álvaro Farfán, informó que se activaron los servicios de emergencia rápidamente al llegar al lugar del accidente, donde se evaluó a los 28 ocupantes del autobús. Lamentablemente, dos personas fallecieron en el lugar y otras dos fueron trasladadas a centros de atención médica.
Farfán mencionó que aún no se han determinado las causas del accidente y que serán las autoridades de tránsito las encargadas de revelar dicha información.
0 Comentarios