En la mañana de hoy, un impactante accidente de tránsito en la carretera de la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Bayunca, dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida. El siniestro ocurrió cuando una motocicleta colisionó con una mujer que intentaba cruzar la vía en la vereda Zapatero.

Las víctimas fueron identificadas como William Castro, conductor de la motocicleta, y una mujer peatón, cuya identidad aún no ha sido establecida. El acompañante de la moto resultó herido y está siendo atendido en un centro asistencial de Cartagena.

Según el informe oficial de la Policía, el trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana en sentido Cartagena – Barranquilla. La motocicleta involucrada en el suceso tenía placas ZZW 98F.

Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro vial. La tragedia en Bayunca genera conmoción en la comunidad, y se espera obtener más detalles sobre el accidente a medida que avancen las investigaciones.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios