En el municipio de Regidor, en el sur de Bolívar, Enrique Guerra Salgado, de 50 años, fue baleado por sicarios mientras se encontraba en un estadero con amigos. El incidente ocurrió el pasado 13 de abril a las 4 de la madrugada, cuando dos sujetos en moto llegaron al lugar y le dispararon a Enrique, conocido como ‘Kike pagadiario’ por su oficio de prestamista de dinero.

Enrique recibió tres balazos y una mujer que se encontraba cerca de él resultó herida en una de sus piernas. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal, donde Enrique permaneció en estado grave hasta su fallecimiento el pasado domingo. Por su parte, la mujer parece estar fuera de peligro.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar los motivos del atentado, manejando la hipótesis de un ajuste de cuentas relacionado con el oficio de cobradiario o pagadiario de Enrique. En la zona del departamento existen varias bandas delincuenciales que disputan el territorio y las rentas criminales.

Ante estos hechos, las autoridades han convocado a un concejo extraordinario de seguridad en el municipio para abordar la situación.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios