En la mañana del lunes 15 de abril, en la Avenida del Lago de Cartagena, se registró un hecho de sangre que causó pánico. Según se conoce hasta el momento, la víctima, que al parecer estaba comprando frutas en el área que sirve como embarcadero hacia las islas de la ciudad, fue atacada por dos sujetos sin casco, gorras ni tapabocas. Después de comprar las frutas, la víctima se sentó en una silla esperando la lancha que lo llevaría a Tierrabomba, cuando los dos individuos llegaron y le dispararon varias veces.

Se presume que los agresores huyeron en una moto después de ver a la víctima en el suelo herida. Los vendedores del sector auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un centro médico, donde se encuentra en estado reservado. La víctima es de Tierrabomba y trabajaba en Cartagena. La Policía Metropolitana se presentó en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Es importante recordar que en la Avenida del Lago no se registraban sicariatos desde el 16 de mayo del 2023, cuando el pastor Luis Felipe Miranda Rodríguez fue asesinado mientras compraba pescados y su esposa resultó herida. Otra persona fue baleada el 4 de febrero de ese mismo año en el mismo lugar, cuando los sicarios se acercaron a él ofreciéndole bolsas de agua y luego le dispararon, causándole la muerte.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios