Tres hombres fueron capturados en Cartagena por la Policía Metropolitana por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Los sospechosos fueron señalados de maltratar física y verbalmente a sus parejas sentimentales en hechos aislados.

El primer capturado, de 38 años, fue detenido por golpear repetidamente a su compañera sentimental con un objeto contundente en la espalda en el corregimiento de Barú el 23 de mayo de 2023. Fue arrestado el 21 de mayo en Playa Blanca.

En el segundo caso, una mujer de 40 años decidió separarse de su esposo el 16 de agosto de 2023 después de sufrir maltratos y humillaciones durante un año de matrimonio.

El tercer caso involucró a un hombre de 23 años que fue capturado el pasado miércoles 27 de marzo en un reten de la Policía. Fue acusado de estrangular a su excompañera sentimental, de 22 años, en su vivienda en el barrio Escallón Villa. Los capturados permanecen en un centro carcelario tras la decisión de una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), a través de un juez de control de garantías.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios