En el municipio de Soledad (Atlántico), la Policía capturó a tres individuos identificados como Iván René Leiva Cárdenas, Neidimar Moreno Arteaga y Jhael de Armas Ipuana por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas. El arresto se llevó a cabo en el barrio Soledad 2000, donde los implicados fueron sorprendidos en flagrancia durante un registro y control realizado por unidades policiales.

Según la Policía Metropolitana, los detenidos se hacían pasar por integrantes de un grupo criminal conocido como ‘los Costeños’ y recientemente habían distribuido panfletos amenazantes en una droguería local. Además, se realizaron disparos contra el establecimiento como táctica de presión para exigir el pago de extorsiones.

En el operativo, se incautaron una pistola, 11 cartuchos calibre 9mm, una motocicleta, dos dispositivos celulares y una suma de 5 millones de pesos en efectivo. Las autoridades continúan investigando para determinar la participación de los detenidos en otros incidentes delictivos en Soledad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios