En la noche del martes 7 de mayo, el subteniente Carlos Eduardo Contreras Manosalva, comandante de la estación de Betania de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fue asesinado en medio de una persecución en el municipio de Los Patios. La información indicaba que el oficial y un patrullero perseguían a unos delincuentes que minutos antes habían cometido un atraco, resultando el subteniente gravemente herido en un intercambio de disparos.

El coronel William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que el subteniente se encontraba prestando servicio en la Estación de Policía Los Patios cuando recibieron una alerta sobre sujetos armados en La Campiña. Tras ubicar a dos individuos en una moto, se generó un intercambio de disparos en el que lamentablemente el subteniente Contreras perdió la vida.

Las autoridades lograron capturar a los dos presuntos responsables, de nacionalidad extranjera, que resultaron heridos en el enfrentamiento y se recuperan en un centro médico en Cúcuta. El director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, condenó el crimen y decretó tres días de duelo. En una reunión de seguridad extraordinaria, se abordaron temas de seguridad y convivencia en Los Patios para encontrar soluciones a problemas concretos en la materia.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios