Lisbeth y Adalberto Perea Villegas mantuvieron una relación de pareja que duró solo tres meses, pasando del amor a primera vista a una tragedia que culminó con la muerte de él y la posible prisión de ella. El crimen ocurrió a las 12:10 de la madrugada del miércoles 15 de mayo en el apartamento de la pareja en el barrio Junín, sector La Curva.

Lisbeth, de 33 años y originaria de El Carmen de Bolívar, conoció a Adalberto, de 25 años, hace unos meses cuando él regresó a Cartagena después de dos años en Barranquilla. Los problemas surgieron cuando se rumoreó una infidelidad por parte de Lisbeth, lo que desencadenó una discusión entre la pareja.

Durante una fiesta en el barrio Olaya Herrera, Adalberto encontró mensajes comprometedores en el celular de Lisbeth con su expareja, lo que provocó una discusión que culminó en su decisión de dejarla y regresar solo a su casa en Junín. Más tarde, al recoger sus pertenencias en el apartamento, Lisbeth presuntamente lo apuñaló en el pecho con un cuchillo después de amenazarlo. Adalberto fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, pero falleció en el camino. Lisbeth ahora enfrenta un proceso por el delito de homicidio agravado.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios