La Glorieta de Bazurto, importante punto de intersección vehicular en Cartagena, sufrió un nuevo acto de vandalismo que dejó la red semafórica fuera de servicio. La Dirección de Tránsito y Transporte (DATT) informa que la red ya está operativa nuevamente gracias a la rápida intervención del equipo técnico y la colaboración de la empresa EPM.

El vandalismo consistió en el hurto de 20 metros de cable y la violenta alteración de un bajante y registro esenciales para el funcionamiento de los semáforos. Este acto afectó la fluidez del tráfico en la zona, donde convergen las avenidas Pedro de Heredia, Crisanto Luque, Pedro Romero y el carril exclusivo de Transcaribe.

Con el apoyo de EPM, que proporcionó un carro canasta y operarios especializados en trabajos en altura, se logró la recuperación del cableado y la reposición de los elementos dañados. La red semafórica ahora está operativa y contribuirá nuevamente a la regulación del tráfico en esta transitada glorieta.

El director de la DATT, José Ricaurte, hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier comportamiento sospechoso alrededor de los semáforos de la Glorieta de Bazurto. La colaboración ciudadana es crucial para prevenir y controlar estos actos vandálicos que afectan la seguridad vial en la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios