La administración departamental ha implementado una estrategia que involucra a diferentes entidades y organismos de seguridad con el objetivo de restaurar la tranquilidad de la ciudadanía y ejercer un control institucional en los territorios, conocida como Caravanas de Seguridad.

Esta iniciativa se dará inicio en el municipio de El Carmen de Bolívar y se llevará a cabo hasta el 10 de agosto.

La seguridad no es un tema de negociación. Estaremos presentes en cada rincón del departamento para hacer valer la institucionalidad y frenar a quienes amenazan la paz de nuestras comunidades”, afirmó el gobernador Arana.

El Carmen de Bolivar el primer municipio en recibir la

Las Caravanas de Seguridad contarán con el respaldo operativo de la Policía, Ejército, Armada y entidades como la Fiscalía, Migración Colombia, Registraduría Nacional, Guardianes de Bolívar, así como funcionarios del área de rentas departamentales.

Se trata de una intervención integral. No solo contamos con la fuerza pública, sino también con la institucionalidad para hacer cumplir la ley y recuperar la confianza de la ciudadanía”, subrayó el mandatario.

A través de esta estrategia, la Gobernación de Bolívar reitera su compromiso con la protección de la vida, el orden público y la convivencia pacífica en esta región del país.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios