El comandante de la Estación de Policía de Zambrano-Bolívar, Nicolás Reyes Valencia, fue despedido con honores y trasladado a su tierra natal en Rovira, Tolima, luego de ser asesinado en circunstancias confusas por un guardia de seguridad de la empresa Prosegur. Emilio Gutiérrez Yance, cronista de la Policía en Bolívar, destacó la entrega y profesionalismo de Nicolás, quien era respetado por sus colegas y la comunidad a la que servía con pasión.

Lady Balbuena, su novia, recibió emocionada los símbolos de honor en su homenaje póstumo, mientras recordaba los planes de matrimonio que tenían. Nicolás, de 21 años, había sorprendido a Lady con un anillo de compromiso antes de su trágica muerte. La pareja ya había recibido felicitaciones por su cumpleaños, que Nicolás nunca llegó a celebrar.

El subteniente Reyes llegó a Bolívar hace cinco meses y rápidamente se ganó el respeto y cariño de los habitantes. Su muerte ocurrió mientras custodiaba una remisión de dinero en Zambrano, donde fue impactado por cuatro disparos de un guardia de Prosegur. Su ausencia ha dejado un vacío en la comunidad y sus familiares en Rovira lloran su pérdida.

Las circunstancias de su muerte están siendo investigadas, con el guardia implicado detenido. Nicolás Reyes Valencia es recordado como un hombre lleno de sueños y fortaleza, que dejó una profunda huella en quienes lo conocieron. Sus compañeros de la Policía Nacional le rinden homenaje y lo describen como un líder nato y un amigo irreemplazable.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios