Tres hombres fueron presentados ante jueces de control de garantías como presuntos responsables de actos vinculados a la violencia intrafamiliar.

Uno de los casos se reportó el 12 de octubre en una vivienda del barrio Fredonia, donde un hombre de 27 años habría agredido tanto verbal como físicamente a su padre, de 58 años. El acusado presuntamente causó daños a varios objetos en la vivienda de su progenitor, y al intentar su padre detener la agresión, habría sido golpeado y amenazado con un arma cortopunzante.

Otro caso involucró a un hombre de 35 años, quien fue judicializado tras un incidente ocurrido el 25 de junio en el barrio Villa del Sol, donde supuestamente golpeó a su expareja, una mujer de 30 años. Como resultado de la agresión, ella cayó en estado de inconsciencia y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica y psicológica.

Por último, en el sector de Nelson Mandela, se judicializó a un hombre de 58 años, sospechoso de maltratar a su pareja sentimental de forma física, verbal y psicológica. El acto de violencia más reciente, ocurriría el 18 de mayo, cuando el acusado ingresó a la residencia de la víctima para amenazarla. Este hombre fue capturado por el CTI el 14 de octubre en las cercanías del proyecto habitacional Parque Heredia.

Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada que les imputó el ente investigativo.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios