Soldados del Batallón de Selva N.°48 Prócer Manuel Rodríguez Torices, perteneciente a la Décima Novena Brigada, encontraron un campamento perteneciente a la Subestructura Euclides Arley Pérez Góez, del Clan del Golfo, en la vereda Palmeritas de Santa Rosa, al sur de Bolívar, durante operativos militares.
En el campamento se encontraron 71 minas antipersonal con sistema de activación por presión, así como 50 elementos de intendencia, 5 granadas de mano artesanales, una granada de 60 mm, una rampa de lanzamiento, un brazalete de la organización criminal y pólvora negra. Todo el material fue entregado a las autoridades competentes.
Las minas antipersonal fueron destruidas de manera controlada por el Equipo de Explosivos y Demoliciones de la Primera División, según informó la unidad militar.
Con esta acción, el Ejército reitera su compromiso con la seguridad de los habitantes de Bolívar, trabajando para debilitar las capacidades de la amenaza y proporcionar territorios más seguros para los colombianos.
0 Comentarios