La Junta de Acción Comunal ha llevado a cabo la entrega de 139 metros lineales de placa huella y una alcantarilla en la vereda El Callao, facilitando así la movilidad en la región. Este avance mejora la conexión con la cabecera municipal y contribuye al desarrollo social y económico en Montes de María.
El proyecto, que representó una inversión de $362 millones de pesos, fue financiado por la Agencia de Renovación del Territorio (ART) y forma parte de un conjunto de obras que se están realizando en áreas rurales de tres municipios del centro de Bolívar.
Daisy Julio, coordinadora de la ART en Montes de María, expresó: “Hoy vemos materializado lo que fue un sueño. Ahora es una realidad para esta comunidad, donde se destaca la participación de los habitantes en la ejecución de los trabajos”.
La funcionaria resaltó que con iniciativas de este tipo, la ART reafirma su compromiso de colaborar estrechamente con las comunidades rurales, promoviendo obras que dignifican la vida en el campo y ayudan a cerrar brechas históricas.
0 Comentarios