Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-07-2026. En un fallo reciente, un juez de Cartagena ha dictado una condena de 8 años y 4 meses de prisión contra Brayan Alexander Monterroza Valencia, tras aceptar el cargo de tentativa de homicidio. La decisión se tomó en base a las pruebas presentadas por una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bolívar.

Los hechos ocurrieron el 27 de mayo de 2024, cuando Monterroza, de 25 años, agredió con un arma cortopunzante a un hombre en el barrio Nelson Mandela de Cartagena. La Fiscalía estableció que este acto de violencia fue motivado por rencillas previas entre la víctima y un familiar del acusado.

La Policía Nacional detuvo al agresor poco después del incidente. La víctima, también de 25 años, fue trasladada a un centro médico, donde, afortunadamente, logró sobrevivir, aunque como consecuencia de la agresión, presenta lesiones neurológicas permanentes que han afectado su movilidad en el brazo izquierdo.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios