Comunicador Warner Polo Meléndez Denuncia Presuntas Amenazas de Muerte
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-07-2026. Warner Polo Meléndez, comunicador social y periodista, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, luego de recibir presuntas amenazas de muerte. Las amenazas, atribuidas a un individuo que se identifica como “Camilo”, supuestamente vinculado a un grupo paramilitar del Magdalena con presencia en Cartagena, son alarmantes.
Según la denuncia, “Camilo” contactó a la madre de Meléndez, revelando detalles personales como su dirección, nombre completo y número de cédula, además de proporcionarle un número telefónico para establecer comunicación. Se le habría advertido que, de no hacerlo, podrían atentar contra la vida del periodista y su familia.
Dada la gravedad de la situación, Meléndez se ha trasladado a los Estados Unidos, desde donde ha mantenido actividad en sus redes sociales y ha informado sobre el proceso electoral presidencial de colombianos en América del Norte. Esta actividad podría estar relacionada con las amenazas, las cuales podrían ser una medida de extorsión por parte de grupos al margen de la ley.
Meléndez solicita una pronta investigación para esclarecer los hechos que amenazan su seguridad y la de sus seres queridos.











0 Comentarios