Habitantes de la Urbanización Emmanuel denuncian deficiencias en el servicio de agua de Aguas de Cartagena

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-04-2026. Residentes de la urbanización Emmanuel, ubicada en la zona suroccidental de Cartagena, están manifestando su preocupación por el racionamiento continuo de agua potable. La comunidad ha expresado su malestar por la falta de horarios claros en la suspensión del servicio y la irregularidad en la presión del agua cuando este llega.

Luis Racero, vocero de la Junta de Acción Comunal (JAC), resaltó que esta situación se ha vuelto habitual y ha afectado gravemente la calidad de vida de los ciudadanos. “Aguas de Cartagena debe poner fin a estos abusos. No hay certeza sobre cuándo se suspenderá el servicio ni sobre su restablecimiento”, afirmó Racero.

Los habitantes exigen la intervención de las autoridades competentes para regularizar la prestación del servicio y piden que se les mantenga informados sobre la situación del agua en su sector, donde el suministro, cuando ocurre, es con baja presión.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios