La Policía capturó a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo luego de un violento homicidio en Bolívar. Durante la persecución, uno de ellos se disfrazó de vendedor de bollos para evitar ser atrapado, pero fue detenido con un arma. Ambos enfrentan cargos por homicidio y posesión ilegal de armas.
En Bolívar, la Policía de Marialabaja, en conjunto con la Infantería de Marina, detuvo a dos individuos acusados de acabar con la vida de un hombre en el barrio Las Delicias. Los dos hombres, llegaron en moto y dispararon siete veces a la víctima.
Tras el hecho, se inició una persecución en la que los fugitivos intentaron huir a pie tras abandonar su moto por una falla mecánica. Durante la búsqueda, uno de los sospechosos se camufló como vendedor de bollos para evadir a las autoridades, pero fue descubierto con un arma de fuego en su balde.
El otro individuo fue encontrado escondido cerca de una pared y un árbol, también con un arma de fuego. Ambos, de 26 y 35 años, se presume pertenecen al Clan del Golfo y fueron capturados por homicidio y porte ilegal de armas.
El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, aseguró que no cesarán en la lucha contra estas estructuras criminales para proteger a la ciudadanía. Los detenidos y las armas decomisadas fueron puestos a disposición de las autoridades.
Este caso resalta la labor de la Policía para enfrentar la violencia y desmantelar bandas criminales que afectan la seguridad de la región.
0 Comentarios