En una inusual situación, la policía arrestó a un hombre el sábado 20 de enero cerca del apartamento de la famosa cantante Taylor Swift en el vecindario de Tribeca, Manhattan, según informó el New York Post.
La intervención policial se llevó a cabo después de que la policía recibiera una llamada alrededor de la 1:00 pm hora local (18:00 GMT) sobre un individuo con comportamiento errático en la calle donde se encuentra el edificio en Tribeca.
Al llegar al lugar, los agentes interactuaron con el hombre, y tras unos minutos procedieron a esposarlo, y no mostró resistencia. Aunque las autoridades confirmaron que existía una orden de arresto en su contra, no proporcionaron detalles específicos sobre la misma.
Aunque la policía no confirmó que se trataba del apartamento de Taylor Swift, un testigo presencial aseguró al New York Post que el hombre se acercó a la puerta de la residencia de la destacada artista, aunque no se especificó si llegó a tocar la puerta o el timbre.
El individuo, descrito como alto, blanco, con barba y cabello castaño y desaliñado, vestía ropa de invierno. Taylor Swift, quien actualmente se encuentra en Nueva York trabajando en nueva música, podría asistir al estadio Highmark para el partido de los Kansas City Chiefs, equipo del que es fan su actual pareja, Travis Kelce, contra los Buffalo Bills. Se desconoce si la artista estaba en su hogar durante el incidente. La policía continúa investigando el caso.
0 Comentarios