Posesión de Ediles en Turbaco Compromiso Unánime con el Desarrollo Municipal

En una ceremonia llena de unidad y compromiso, diecinueve ediles asumieron sus funciones en Turbaco después de prestar juramento, instados por la alcaldesa Claudia Espinosa a contribuir significativamente al plan de desarrollo, priorizando las necesidades de las comunidades que representan.

La alcaldesa expresó su honor al posesionar a los ediles y los instó a proyectarse hacia un futuro más promisorio para Turbaco. Les recordó la importancia de trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, destacando logros recientes como la construcción de dos megacolegios, dos mil mejoramientos de viviendas, y las inversiones en seguridad y salud.

“Los invito a hacer equipo y trabajar de la mano en beneficio de nuestro pueblo”, enfatizó la mandataria.

En un ambiente de apoyo mutuo, los ediles expresaron su respaldo a la alcaldesa y se comprometieron a trabajar colectivamente para construir el Turbaco deseado por todos.

“Hoy quiero invitarlos a que apoyemos a la alcaldesa y que hagamos realidad ese Turbaco con el que todos soñamos para nuestros hijos y las nuevas generaciones”, manifestó Benjamín Pájaro, edil de la Comuna Tres.

La posesión contó con la presencia de Bertha Elena del Río Lombana, Secretaria de Gobierno; el Comandante del Cuarto Distrito de la Policía Metropolitana de Cartagena, Teniente Coronel Efraín Cárdenas y la representación de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Cabe destacar que las comunas 1 y 2 en el municipio de Turbaco tendrán elecciones atípicas debido a que en las pasadas elecciones del 29 de octubre ganó el voto en blanco.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios