Ricardo Antonio Arroyave Cardona, uno de los primeros conductores de Uber en Medellín, falleció apuñalado en un parqueadero del sector de Bomboná, en el centro de la ciudad. El incidente ocurrió luego de que le cambiaran los tapetes de su auto mientras lo lavaban, lo que provocó un altercado en el que se vio involucrado en estado de embriaguez.

Durante la discusión, Arroyave sacó un arma traumática, lo que provocó que uno de los presentes tomara un cuchillo y le propinara una puñalada en el pecho, causándole graves heridas. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital San Vicente Fundación, lamentablemente no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de la lesión en uno de sus pulmones.

El presunto agresor intentó escapar en un taxi, pero fue capturado por la policía en el barrio Pilarica, comuna 7, donde se encontró un cuchillo ensangrentado en su poder. Se le iniciará un proceso por homicidio agravado.

La empresa Uber lamentó el suceso y envió condolencias a la familia de Arroyave, aclarando que el conductor no se encontraba en funciones con la plataforma al momento del incidente. Afirmaron que su último viaje con la aplicación fue el 6 de abril a las 11:42 p.m., por lo que el suceso no está relacionado con un viaje a través de la app.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios