Momentos de tensión se vivieron en la noche de este jueves en la Calle de la Lengua del barrio Los Calamares, en Cartagena, tras el homicidio de un hombre que era propietario de un reconocido puesto de comidas rápidas de razón social ‘Los Mellos’.
De acuerdo con el reporte preliminar, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al establecimiento. De repente, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos, dejándolo gravemente herido.
La víctima, apodada en la zona como ‘El Mello’ fue trasladado de inmediato a la mega urgencia de la clínica Blas de Lezo, donde los médicos de turno confirmaron su deceso.
Video Turba Después del sicariato de El Mello en La Calle de la Lengua en Calamares
Tras el homicidio, un grupo de habitantes del barrio Los Calamares persiguió a los sicarios y logró alcanzarlos metros más adelante cuando pretendían huir. Uno de los delincuentes fue agredido con cuchillos, bates, puños y otros objetos contundentes, incluso tuvo que ser trasladado a un centro asistencial con heridas de gravedad bajo custodia policial. El otro presunto implicado en el crimen fue capturado luego de esconderse en una construcción cerca de la iglesia.
Para controlar el orden público y poder adelantar el proceso de captura fue necesaria la presencia de antimotines de la Policía Metropolitana. Cabe recordar que el pasado domingo 21 de abril también en la Calle de la Lengua fue ultimado por sicarios, Julio Catalán Cantillo, alias ‘Catalán’.
0 Comentarios