Brayan Snaither Campo Pillimué, de 32 años, ha sido acusado de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, secuestro simple tentado agravado, y ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio en el caso de la desaparición y muerte de Sofia Delgado, una niña de 12 años en Candelaria, Valle del Cauca. La víctima fue reportada como desaparecida el 29 de septiembre y su cuerpo fue encontrado 18 días después en unos cañadulzales.

Según las investigaciones, Campo Pillimué interceptó a la niña mientras esta salía de la casa de sus abuelos para recoger champú para su mascota, la convenció de ingresar a su establecimiento con la promesa de regalarle un collar, y posteriormente la golpeó en la cabeza, causándole la muerte. Trasladó el cuerpo en una motocicleta a los cañadulzales donde fue encontrado.

Además, se ha revelado que el imputado habría intentado secuestrar a otra niña de 12 años minutos antes del crimen. Tras llevarse a cabo diligencias de registro y allanamiento en su comercio y vivienda, se encontraron pruebas que relacionaban a Campo Pillimué con el crimen, lo que llevó a su captura el 16 de octubre por la SIJIN de la Policía Metropolitana de Cali.

El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó la identidad de la víctima y señaló que su cuerpo había sido incinerado en el lugar donde fue encontrado. El acusado aceptó los cargos en su contra y fue enviado a prisión preventiva.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios