La versión 122 del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo se llevará a cabo en la capital de Bolívar los días 13, 14 y 15 de noviembre. Este encuentro incluirá reuniones clave sobre la sostenibilidad y el futuro del turismo mundial, el fortalecimiento del turismo comunitario y ecológico frente al cambio climático, e inversiones estratégicas en el sector.
El evento contará con la presencia de aproximadamente 900 visitantes diplomáticos, quienes serán alojados en el sector hotelero de la ciudad. Diversos gremios locales se verán beneficiados económicamente, incluyendo el hotelero, el transporte público, el turístico, el logístico y el gastronómico.
La ciudad de Cartagena se prepara para ser la sede de este importante evento internacional, demostrando su compromiso con un turismo responsable y de calidad. Esto posicionará a Cartagena como un destino turístico cultural, patrimonial, de romance, gastronómico, ecoturismo, marino costero, religioso y comunitario, reafirmando su capacidad para liderar en el ámbito internacional como un centro estratégico de diálogo y decisiones globales.
0 Comentarios