En un trágico accidente vial registrado en la Vía al Mar, a la altura del corregimiento de Arroyo Grande en Cartagena, se ha identificado a la víctima fatal como Gisel Villalobos Jiménez, una joven de 24 años. El fatídico suceso ocurrió cuando Villalobos Jiménez conducía uno de los vehículos involucrados y colisionó de frente con otro automóvil en la carretera.
El mayor Fernando Carvajal, Jefe Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía en Bolívar, confirmó que Gisel Villalobos Jiménez era la conductora del automóvil Chevrolet de placas EGU 767, de color vino tinto, que se vio involucrado en el accidente. En el siniestro, también resultaron heridas seis personas que fueron trasladadas al Hospital Serena del Mar. Sus nombres fueron identificados como Karen Cubillo Garizabalo, Johana Garcés, Carlos Alvarado, Angie Aragón, Uberney Gómez y un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada. Todos ellos sufrieron golpes, lesiones y fracturas en sus cuerpos como consecuencia del choque.
Según la versión oficial proporcionada por las autoridades, el vehículo Chevrolet conducido por Villalobos Jiménez colisionó frontalmente con un Mazda de placas GZK 327. La hipótesis inicial sugiere que la tragedia pudo haber sido causada por una posible falla mecánica en el automóvil que habría provocado que invadiera el carril contrario.
El informe oficial del accidente proporcionó los siguientes detalles: el choque ocurrió el 9 de junio de 2023 a las 6:30 pm en la ruta 90a01, kilómetro 38, en dirección de Barranquilla a Cartagena. El vehículo Chevrolet, de servicio particular, modelo Beat y color vino tinto con placas EGU 767, era conducido por Gisel Villalobos Jiménez, de 24 años, quien perdió la vida en el incidente. El otro automóvil involucrado era un Mazda negro de placas GZK 327, de servicio particular y modelo grande Tury.
Las autoridades continúan investigando el accidente para determinar las circunstancias exactas y las posibles responsabilidades.
0 Comentarios