Transcaribe, el sistema de transporte masivo de Cartagena, ha implementado desvíos en las rutas X103 y C001 a partir del miércoles 14 de junio debido al cierre total de la Calle 30 en el parque del barrio Piedra de Bolívar. Este cierre se debe a la realización de obras en el área.
Los desvíos estarán activos hasta que finalicen las obras, las cuales se estima que tengan una duración de aproximadamente siete días. Con el objetivo de garantizar la movilidad de los pasajeros, Transcaribe ha establecido rutas alternativas para las rutas afectadas.
En el caso de la ruta X103 en sentido Portal-Consulado-Centro, los buses descenderán por la calle 30ª hasta la diagonal 30, donde se incorporarán a su recorrido habitual en el parque Piedra de Bolívar, a la altura de la sede Piedra de Bolívar de la Universidad de Cartagena.
En sentido Centro-Consulado-Portal, los buses de la ruta X103 realizarán un desvío en la Cruz Roja, girando a la derecha para tomar la Carrera 45. Luego, continuarán por la Calle 29 hasta la Carrera 49, retomando su recorrido habitual en la Avenida del Consulado, a la altura de la I.E. Madre Laura.
En cuanto a la ruta C001 en sentido Centro-Manga-Ciudadela 2000, los buses tomarán la Calle 29 en el barrio Junín hasta la Carrera 49. Luego, se incorporarán a la Avenida del Consulado, retomando su recorrido habitual en la I.E. Madre Laura.
Estos desvíos se mantendrán vigentes mientras se llevan a cabo las obras en la Calle 30. Transcaribe ha instado a los usuarios a estar atentos a las modificaciones temporales en las rutas y a planificar sus trayectos con anticipación para evitar contratiempos durante este periodo.
La empresa de transporte masivo ha hecho un llamado a la comprensión y colaboración de los pasajeros durante esta situación, reiterando su compromiso de garantizar un servicio eficiente y seguro para todos los ciudadanos de Cartagena.
0 Comentarios