La llegada de la tanqueta de la policía metropolitana que se utiliza para dispersar a manifestantes cuando hay protestas o bloqueos de vías, esta vez llegó al barrio Nuevo Bosque en Cartagena, pero a aliviar la situación que vivían muchos hogares por falta de agua potable.
El comandante de la institución, coronel Wharlinton Gualdrón, le dijo a Denunciasctg que por solicitud de la misma comunidad, se envió la unidad del grupo de Diálogo y Mantenimiento del Orden número 27 MECAR, a realizar una actividad de acercamiento con los habitantes de este sector, llevando agua potable a los hogares y familias de este barrio y sectores aledaños, logrando así afianzar líneas de confianza y acercamiento policía-comunidad.
Un daño en una tubería del acueducto dejó por varias horas sin el vital líquido, a numerosos usuarios de Aguas de Cartagena en esa zona de la ciudad.
Dijo el alto oficial que se llevaron 30 mil litros de agua a un número aproximado de 1.000 personas de todas las edades.
Puntualizó el coronel Gualdrón que la Policía Nacional continúa con el compromiso de servir a las comunidades, a través del nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas.
0 Comentarios