A sus 32 años de edad, Natalia consiguió el papel protagónico de la nueva cinta de una reconocida saga en el mundo Terminator: destino oculto.

Después de ser rechazada y minimizada por varias cadenas televisivas del país por su pequeña altura (1.55 cm), Natalia no dejó de soñar con una brillante carrera como actriz, no sólo en Colombia, sino en el mundo entero.

Natalia es reconocida por sus papeles en la novela de RCN Televisión “Lady, la vendedora de rosas” y la película “Pájaros de verano”, en la cual demostró su talento y dedicación como actriz: aprendió la lengua wayúu y se encerró tres días en una maloca para caracterizar a su personaje, una india wayúu.

Pero, ¿cómo consiguió protagonizar Terminator?

Desde la isla de Tierrabomba, lugar en el que reside con su esposo, se ganó el casting para Terminator. Sin embargo, confiesa que no fue fácil prepararse para el papel, no sólo por el ejercicio físico, sino por el esfuerzo que conlleva realizar una película en otro idioma.

En Los Angeles se hizo con grandes amistades, como su co-protagonista, Linda Hamilton.

Aunque cumplió llegó a la ciudad de las grandes estrellas, Natalia sigue viviendo en Tierrabomba, donde tiene un hotel que administra con su esposo.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

porciudad