¡Urgente! Impactante video muestra el colapso de un caballo cochero en Cartagena. El maltrato animal en el centro de la polémica. ¡Tomemos acción por su bienestar! #StopMaltratoAnimal #CartagenaCuidaASusCaballos

En las calles de Cartagena, un nuevo escándalo envuelve a los cocheros del Centro Histórico, esta vez centrado en el impactante maltrato animal que ha quedado registrado en un estremecedor video.

En la mañana del 26 de diciembre, un ciudadano registró el desgarrador momento en que un caballo cochero se desplomó debido a la sobrecarga del carruaje que arrastraba. El video, compartido en redes sociales, ha generado conmoción y llamados a poner fin al maltrato animal.

El deportista Andrés Betancourt denunció la situación y resaltó la falta de cuidado hacia los caballos por parte de propietarios y cocheros. Su mensaje fue respaldado por la senadora Nadia Blel, quien instó a tomar medidas inmediatas para garantizar el bienestar de estos animales.

La comunidad de Cartagena se une para exigir medidas concretas contra el maltrato animal en los cocheros. Se hace un llamado a las autoridades locales para que tomen acciones que eviten situaciones similares y protejan a los caballos que forman parte del patrimonio histórico de la ciudad.

Este incidente resalta la necesidad de conciencia y cuidado hacia los caballos utilizados en los paseos turísticos. La ciudadanía y líderes locales se comprometen a velar por el respeto y bienestar de estos animales, buscando soluciones que garanticen su adecuado trato en el futuro.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios