Con la muerte de Yerquinzon Villarreal López, ascendió a dos el número de personas asesinadas en un ataque sicarial en el barrio Chiquinquirá de Cartagena, ocurrido al mediodía de este miércoles. La víctima, de 32 años de edad, falleció en el Hospital Universitario del Caribe horas después del violento suceso. Esta muerte se suma a la de Claren Briyid Padilla Escorcia, de 22 años, quien también perdió la vida en el ataque.

El incidente ocurrió en la calle 31B del barrio Chiquinquirá mientras las víctimas mantenían una conversación desprevenida. Claren Briyid, madre soltera y con una niña de 6 años, se encontraba cerca de su residencia cuando un sicario irrumpió sorpresivamente y les disparó sin mediar palabra alguna. Tanto ella como Yerquinzon Villarreal López fueron trasladados a centros asistenciales, pero lamentablemente no pudieron sobrevivir a las heridas.

El tercer herido en este ataque sicarial se encuentra actualmente en proceso de recuperación en un centro asistencial de Cartagena. Las autoridades han desplegado un operativo para investigar y capturar a los responsables de este acto violento que ha dejado consternada a la comunidad.

Este trágico suceso se suma a una serie de homicidios que han ocurrido en Cartagena en las últimas 17 horas. Previamente, dos personas perdieron la vida en los barrios Bosques de La Ceiba, en la zona de conurbación de Turbaco con Cartagena, y en el barrio La Quinta. La escalada de violencia ha generado gran preocupación entre los residentes de la ciudad, quienes exigen acciones contundentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y protección de la comunidad.

Las investigaciones están en curso y se espera que se esclarezcan los motivos detrás de estos asesinatos y se logre la captura de los responsables, brindando así un mensaje de justicia y tranquilidad a los habitantes de Cartagena, quienes hoy viven con miedo e incertidumbre debido a estos actos violentos que se han propagado en la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios