En una lamentable situación que alteró la tranquilidad de la estación de Policía del Barrio Los Caracoles en Cartagena, cuatro personas resultaron heridas durante una riña que tuvo lugar en la mañana de este miércoles. Según la información proporcionada por la Policía Metropolitana de Cartagena, los involucrados se encontraban retenidos en uno de los calabozos de la estación y tuvieron un altercado debido a problemas de convivencia.

Las cuatro personas sufrieron lesiones leves como consecuencia del enfrentamiento y fueron trasladadas a centros asistenciales de Cartagena para recibir atención médica. De acuerdo con las autoridades, tres de los involucrados fueron dados de alta después de recibir tratamiento, mientras que uno de ellos continúa bajo observación médica.

Ante este incidente, se reforzó la vigilancia en la estación de policía con el objetivo de prevenir que la situación se agravara. La Policía Metropolitana de Cartagena busca evitar cualquier tipo de enfrentamiento adicional entre las personas retenidas y garantizar la seguridad en las instalaciones.

Cabe destacar que este suceso se produce en un momento en el que se han denunciado hacinamientos en los centros de detención transitoria de la ciudad de Cartagena. Estas denuncias han generado preocupación, ya que la falta de espacio y condiciones adecuadas puede propiciar situaciones de tensión entre los detenidos.

Las autoridades competentes deberán evaluar y tomar medidas para abordar el problema del hacinamiento y mejorar las condiciones de reclusión en los centros de detención transitoria de Cartagena. Es fundamental garantizar la seguridad de las personas privadas de libertad y prevenir situaciones de violencia como la ocurrida en la estación de policía de Los Caracoles.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios