Un accidente vial con una ambulancia que transportaba personal médico se ha registrado en las cercanías de Cartagena, generando preocupación por el estado de los ocupantes y las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.

En el vehículo se encontraban el conductor, una médico y una enfermera, quienes se dirigían hacia una clínica en Cartagena tras haber trasladado a un paciente hasta una institución médica en La Guajira.

Los informes preliminares sugieren que el incidente podría haber sido desencadenado por la explosión de una de las llantas de la ambulancia, lo que habría ocasionado la pérdida de control del vehículo en plena vía.

Se desconoce el estado de salud de los ocupantes y si existen otros involucrados en el accidente. Los servicios de emergencia y unidades médicas se han desplazado al lugar del suceso para atender la situación y brindar la asistencia necesaria.

La comunidad y las autoridades locales han expresado su preocupación y se espera una declaración oficial por parte de las autoridades pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que provocaron este incidente y conocer el estado de salud de los ocupantes de la ambulancia.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios