Un trágico accidente de tránsito ha enlutado a la ciudad tras un choque entre un vehículo y una moto en la zona de La Cordialidad. La persona fallecida, residente de Barranquilla, perdió la vida luego de ser arrollada por la moto involucrada en el incidente.

Los ocupantes del vehículo se encuentran en estado delicado y han sido trasladados de urgencia a la Clínica Barú para recibir atención médica especializada. Permanecen hospitalizados mientras reciben los cuidados necesarios.

El Departamento de Tránsito y Transporte de Barranquilla (DATT) acudió al lugar del accidente para atender la situación y realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

La identidad de la persona fallecida aún no ha sido revelada oficialmente por las autoridades. Familiares y allegados se encuentran consternados por este trágico incidente y se espera un comunicado por parte de las autoridades pertinentes para brindar mayores detalles sobre lo ocurrido.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios