Accidente en Túnel Quebrada Blanca Cierre vial prolongado, alternativas en estudio

Un accidente de un camión cisterna en el Túnel Quebrada Blanca, en la vía que conecta Bogotá con Villavicencio, ha generado preocupación y posiblemente lleve al cierre del sector por un lapso aproximado de tres meses, según el comunicado emitido por la Gobernación de Cundinamarca.

Este cierre previsto presenta desafíos significativos para los viajeros, especialmente en esta temporada. Ante esta situación, se llevará a cabo una reunión entre las autoridades pertinentes para establecer acciones estratégicas de manejo de tráfico. El objetivo es facilitar el desplazamiento de los viajeros entre estas dos importantes ciudades.

Mientras se estudian y ejecutan dichas acciones, se ha habilitado un paso alterno entre el peaje de El Naranjal y el kilómetro 57. Sin embargo, este paso tiene restricciones, permitiendo la circulación de un solo vehículo a la vez debido al colapso de un puente a causa de una avalancha hace algunos meses. Este acceso alternativo está bajo constante monitoreo hasta lograr la total habilitación de la vía principal.

Las autoridades continúan evaluando medidas que minimicen el impacto en la movilidad y trabajan para garantizar la seguridad de los viajeros. El cierre potencial del Túnel Quebrada Blanca y las restricciones actuales en el paso alterno reflejan la compleja situación vial en la zona, buscando soluciones efectivas y ágiles para garantizar la movilidad entre Bogotá y Villavicencio.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Soporte Nucleux

0 Comentarios